Un proyecto familiar
con alma

Carvajal Wines nace en 2014 como el sueño personal de Jaime de Carvajal Castrillón tras más de 25 años dedicado al mundo del vino en Jerez. Lo que comenzó como una labor de selección y exportación pronto se convirtió en algo más profundo: crear vinos propios con identidad, memoria y emoción.

Hoy, con la incorporación de la siguiente generación de la familia, Carvajal Wines es un proyecto familiar vivo, donde el conocimiento, la experiencia y la pasión se transmiten de padres a hijos.

Jaime carvajal escribiendo en bota de oloroso

Somos wine merchants

No elaboramos vinos para seguir tendencias. Buscamos vinos originales, con alma y personalidad propia. Vinos que tengan algo que decir.

Como Wine Merchants, seleccionamos, creamos y acompañamos proyectos que nos emocionan, trabajando siempre desde la libertad y el respeto al origen.

No buscamos volumen. Buscamos calidad, identidad y autenticidad.

Imagen de botella cobijado
Pago con viñedos en el marco de jerez

Jerez, memoria y autenticidad

Somos de Jerez y nuestra vocación por los vinos de la zona es natural. La búsqueda de un Oloroso “como los de antaño” marcó un punto de inflexión en el proyecto.

Así nacen los vinos de mi Memoria: Jereces y Manzanillas embotellados en rama, sin filtrados ni estabilizaciones agresivas, para preservar intacto el carácter del vino tal y como reposa en la bota.

Queremos que el consumidor los disfrute de la forma más auténtica posible.

Vinos únicos